"La pieza que necesita tu Kia"

809-792-6848

kit-Hyundai Auto Parts

Historia del fabricante de coches KIA

Desde 1998, el fabricante de coches surcoreano KIA Motors pertenece al Hyundai KIA Automotive Group, teniendo su sede en Seúl. En 2014 la compañía se posicionó cuarta en la lista de mayores productores, solo detrás de Toyota, Volkswagen y General Motors.

Desde 2007 la sede europea de la compañía está ubicada en Frankfurt am Main. La compañía se fundó en 1944 y desde 1952 produjo bicicletas bajo el nombre de la compañía industrial KIA. En los primeros años de la década de los sesenta comenzaron la producción de camiones pequeños y de medio tamaño. Su primer turismo fue el KIA Brisa, el cual se produjo desde 1973 a 1981. Posteriormente produjeron modelos licenciados del Peugeot 604 y del Fiat 132 para el mercado surcoreano. En una cooperación con Mazda y Ford, se desarrolló el modelo KIA Pride, el cual fue lanzado en 1986. Hasta el final de su producción en el año 2000 se vendieron más de dos millones de vehículos de este modelo. En 1994, KIA presentó el modelo tipo berlina Sportage que en 2015 entró en su cuarta generación de producción. El KIA Optima o KIA Magentis es el modelo de coche compacto del fabricante desde 2000. Su predecesor fue el KIA Clarus de los noventa. Otros modelos de KIA son el coche subcompacto Picanto de 2004 y la furgoneta compacta KIA Carens.

Compra los recambios de KIA apropiados para el mantenimiento de tu coche

Las partes típicamente sujetas a deterioro son los discos de freno, los forros del embrague, las correas de transmisión dentadas, las bujías, los neumáticos y la batería. el óxido y el daño causado por accidentes puede requerir la renovación de partes del chasis. Para eliminar grandes daños en la carrocería puede necesitarse un armazón adecuado. Algunas piezas de KIA tales como componentes del sistema de escape o del sistema de refrigeración del motor pueden verse afectadas por la corrosión y recibir daños que obliguen finalmente al reemplazo de las mismas.

Nuestra tienda online ofrece recambios de KIA a bajo precio

Los recambios de KIA son a menudo caros. No obstante, en vez de las caras piezas originales de KIA, puedes comprar recambios de alta calidad asequibles de los principales fabricantes, así como accesorios de KIA, en nuestra tienda online. Solicita las partes de KIA que necesitas con comodidad y seguridad. Todos los ítems serán entregados directamente en tu domicilio.

Modelos